La empresa Shanghai Dada Electric Co. Ltd en una firma científica y tecnológica de renombre internacional, fundada en el año 2004, que se centra en la investigación y el desarrollo de interruptores. Fabricamos diferentes series de interruptores en miniatura, disyuntores de corriente residual e interruptores en caja moldeada.
Nuestros interruptores son diseñados especialmente para satisfacer los múltiples pedidos de instalación de pequeños usuarios, de subestaciones industriales y de estaciones de distribución de energía. Encontrará nuestros productos en plataformas petrolíferas, plantas de acero, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, centros de computación, edificios con oficinas comerciales, centros de convención, teatros, rascacielos y en cualquier otro edificio que requiera de electricidad.
La fábrica Dada ocupa más de 50.000 metros cuadrados e invertimos más de diez millones de yuanes para expandir nuestras operaciones y actualizar nuestras plantas. Contamos con un taller de perforación, de moldeo por inyección, de hidráulica, de soldado por puntos y remache, de ensamble, y un taller de control de calidad, que satisfacen todas las necesidades relacionadas con lograr la calidad de todos nuestros productos. El centro de producción cuenta con 400 empleados, incluyendo 32 técnicos y 30 gerentes senior. También contamos con expertos en artefactos eléctricos de bajo voltaje. Gracias a nuestra fábrica que tiene la mayor eficiencia del mercado, hemos superado la producción de 800.000 unidades MCCB y 5.000.000 de unidades MCB.
La empresa de interruptores Dada es popular en todo el mundo. Obtuvo certificaciones en muchas naciones, como ser en la Comunidad europea, SEMKO en Suecia, ASTA en Gran Bretaña, Dekra (KEMA) en Alemania, SASO en Arabia Saudita, ROHS en Europa y la certificación en seguridad de productos CB. Además, cuenta con las certificaciones chinas CCC e ISO9001 al sistema de gestión integral. La empresa ha sido galardonada con varios premios, como ser Shanghai Brandname, High-tech Enterprise, y Credit Create Enterprise.
Obtuvimos un total de 60 patentes nacionales por los interruptores, interruptores de circuito de fuga a tierra, e interruptores en caja moldeada, todos con derecho de propiedad intelectual independiente. Incluye 9 patentes de invención, 38 patentes de modelo de utilidad, y 13 patentes de diseño. Tenemos patentes internacionales en Rusia, Turquía, Corea, Brasil, etc.
Dada se dedica el desarrollo e investigación de interruptores. Expandimos exitosamente nuestro mercado a más de 20 países y regiones en toda Europa, América, Medio Oriente, África y sudeste asiático.
Durante muchos años, participamos en licitaciones para el proyecto de la Red nacional de China. Nos esforzamos constantemente por alcanzar esa meta y adherimos a la filosofía empresarial que sostiene que “hay que pensar más en el cliente y hacer más por él.” Últimamente, nos concentramos en aumentar nuestras capacidades y en convertirnos en líderes por la calidad de productos eléctricos. La empresa Dada, busca transformar el sistema de electricidad de China y el del mundo entero.