La empresa Shanghai Dada Electric Co. fue fundada en el año 2004 y se especializa en la fabricación de interruptores. Realiza desde la investigación y el desarrollo hasta la producción final de interruptores en miniatura, disyuntores de corriente residual e interruptores en caja moldeada. La fábrica Dada ocupa más de 50.000 metros cuadrados y cuenta con más de 400 empleados que fabrican interruptores de excelente calidad.
La empresa Shanghai Dada Electric Co. Ltd en una firma científica y tecnológica de renombre internacional, fundada en el año 2004, que se centra en la investigación y el desarrollo de interruptores. Fabricamos diferentes series de interruptores en miniatura, disyuntores de corriente residual e interruptores en caja moldeada.
Interruptor en miniatura MCBLa empresa Dada invirtió para expandir su línea de producción y modernizar los estándares de sus fábricas para optimizar la producción de sus interruptores de excelente calidad. Las fábricas de estampado, de soldadura de punto, de remachado, de moldeo por inyección y de ensamble, están configuradas para maximizar la calidad de producción de los interruptores. La fábrica ocupa un predio de más de 50.000 metros cuadrados y una producción de más de 400.000 unidades de MCCB y 2.000.000 de MCB.
Cuando se activa la perilla, el interruptor deja pasar la corriente normalmente, pero en caso de sobrecarga o cortocircuito, la corta automáticamente. Una vez que se identifica y se resuelve el problema, se ubica la palanca nuevamente en la posición activa, y se reestablece la energía.